top of page

Durostone® PCB para palés de soldadura

Durostone® PCB  Bastidor de soporte para soldadura

Un buen ejemplo de nuestra precisión de mecanizado es nuestro Durostone® PCB para palets de soldadura. Éstos son usados para fijar los componentes electrónicos de los circuitos impresos en los procesos de “wave soldering” (soldado por olas). El diseño de los palets de soldadura se ajusta exactamente  a los circuitos.

Durostone® PCB Materiales para bastidor de soporte para soldadura

Las cualidades de los bastidores para soldadura Durostone® han sido especialmente desarrolladas para la producción de placas de circuitos. Las tres categorías, Durostone® CHP760, CAS761 y CAG762, son adecuadas para los procesos de soldadura SMT, sistemas de reflujo y soldadura de olas.

Las tres categorías ofrecen:

  • Excelentes propiedades mecánicas a temperaturas elevadas, incluyendo el proceso sin plomo (lead-free process).

  • Baja conductividad térmica.

  • Excelentes propiedades para el mecanizado permitiendo la fabricación de complejos diseños de bastidores de soporte para soldadura (PCB Solder Pallet).

  • Buena resistencia a los productos químicos utilizados en los flujos modernos.

 

Durostone® PCB Bastidores de soporte para soldadura

 

Durostone® PCB Bastidores de soporte para soldadura

 

Durostone® PCB Bastidores de soporte para soldadura

Durostone® Ambientes agresivos

 

Durostone® Palets de soldadura - perfectamente mecanizados

La combinación de flujo, temperatura y ciclos de proceso puede conducir a un deterioro del material Durostone® estándar. Durostone® CFR767 está especialmente diseñado para flujos agresivos y temperaturas más altas.

El Durostone® CFR767 puede resistir temperaturas de hasta 300 °C. Es el material adecuado por encima de la calidad estándar cuando la temperatura del baño de soldadura es superior a 265 ° C y la parte inferior PCB se precalienta a más de 140 ° C. Durostone® CFR767 tiene una excelente resistencia al los flujos. Los flujos que contienen halogenuros y / o ácidos dicarboxílicos reducen significativamente la vida útil de la calidad estándar, por ello Durostone® CFR767 es la solución ideal.

bottom of page